PÁGINAS

viernes, 21 de septiembre de 2018

LO ÚLTIMO DE: Lisa Kleypass

Devil's Daughter 
(The Ravenels #5)
Lisa Kleypas anuncio su próxima historia de Los Ravenel, el protagonista en esta ocasión será West junto con nada más y nada menos que Phoebe, la hija mayor de Evie y Sebastian los protagonistas de la novela “El Diablo en invierno” de la saga de Las Floreros. Una maravillosa noticia para las amantes de esta escritora y de las novelas de época.

SINOPSIS
Aunque la hermosa y joven viuda Phoebe, Lady Clare, nunca se ha encontrado con West Ravenel, sabe una cosa con certeza: es un matón malo y mezquino. De vuelta en el internado, hizo la vida de su fallecido esposo una miseria, y nunca lo perdonará por ello. Pero cuando Phoebe asiste a una boda familiar, se encuentra con un extraño deslumbrante e increíblemente encantador que envía una sacudida de fuego y hielo a través de ella. Y luego se presenta... como nada menos que West Ravenel. 

miércoles, 19 de septiembre de 2018

NOVELAS DE CINE: Outlander

OUTLANDER
4º TEMPORADA


Jamie (Sam Heughan) y Claire (Caitriona Balfe) volverán a la pequeña pantalla el próximo 4 de noviembre a las 20:00 horas tanto en directo como por su plataforma digital.
Estará compuesta por 13 capítulos, como ya es habitual desde la segunda temporada, y podemos intuir qué ocurrirá en los próximos episodios gracias al tráiler. Los problemas irrumpirán de nuevo en la tranquila vida de la pareja que naufragó frente a las costas de Georgia, y Claire encontrará pruebas de que no ha sido la única viajera que ha pisado esas tierras.
En la práctica esta cuarta temporada estará basada en el libro "Tambores de otoño" de la saga de Diana Gabaldon. La hija de Jamie y Claire, Brianna (Sophie Skelton), también acaparará la atención, tanto por su relación con Roger (Richard Rankin), como por su posible viaje al pasado.