PÁGINAS

viernes, 15 de junio de 2018

HIGHLANDS: Junio

TRES NOVEDADES HIGHLANDS 
 Amor, romance, aventuras y viajes en el tiempo
Las lectoras amantes de las novelas ambientadas en Escocia estamos de enhorabuena, ya que este mes de junio se estrenan tres novelas bastante interesantes y con temática variada. 
De esta manera tendremos más opción a la hora de elegir que lectura deseamos, y pasar un comienzo de verano de lo más agradable y apasionante.
Os dejo sus sinopsis y donde conseguirlas.

miércoles, 13 de junio de 2018

NOVELAS DE CINE:

A LA DERIVA de Tami Oldham Ashcraft


En breve se estrenará esta versión cinematográfica de una novela basada en un hecho real que conmocionó al mundo. Os dejo un adelanto hasta que se sepa la fecha para su estreno en España.

domingo, 10 de junio de 2018

NOTICIAS CINE

"A star is born" (Nace una estrella)


La intérprete y compositora musical Lady Gaga está lista para hacer su debut protagónico en cine en la más nueva versión de A Star Is Born (Nace una Estrella), dirigida por el actor Bradley Cooper.
La historia será llevada por cuarta ocasión a la pantalla grande, habiendo contado previamente con la participación de celebridades como Judy Garland y Barbra Streisand en el rol principal. A Star Is Born es un drama musical romántico, en el que un veterano de la música sumido en el alcoholismo descubre a una talentosa cantante que sueña con alcanzar la fama.
Esta cinta marcará también el primer trabajo como director del norteamericano Bradley Cooper, quien ha sido nominado al Oscar a Mejor Actor en tres ocasiones por su trabajo en American Sniper, American Hustle y Silver Linings Playbook.