PÁGINAS

martes, 28 de noviembre de 2017

NOVEDADES bestselling Históricas

LO PRÓXIMO DE LAS:
 #1 New York Times bestselling author
HISTÓRICAS
He de confesaros que al ver la cantidad de novelas estrenadas recientemente en USA de corte histórico, y siendo esté mi favorito, mi entusiasmo se acrecentó al pensar en tenerlos en mis manos para poder leerlos. Por desgracia tendremos que esperar a que sean traducidos al español para poder disfrutar de ellos, aunque esperemos que muchos se pongan a la venta en el mercado hispano en el 2018. Mientras tanto solo podemos admirar sus portadas y descubrir más sobre ellos en los blog de sus respectivas autoras.

  

domingo, 26 de noviembre de 2017

NOVEDADES bestselling

LO PRÓXIMO DE LAS:
 #1 New York Times bestselling author

A la espera de que el último mes del año finalice y llegue a nosotros el nuevo año, os traigo las novedades que han salido recientemente en inglés y que seguramente llegarán a nosotros en el próximo año. Aunque en el caso de Nora Roberts el estreno de su novela está fijada para mayo del 2018 y tardará más en llegar su traducción.
En esta ocasión os te traído las novelas contemporáneas de las escritoras más destacadas, y espero poder continuar este bloque con las novelas de corte histórico.