PÁGINAS

sábado, 31 de diciembre de 2016

RESEÑA: Ríos de oro

RÍOS DE ORO de JENNA KERNAN

GÉNERO: Romance histórico
EDITORIAL: HARLEQUIN IBERICA
FECHA DE PUBLICACIÓN: 2012

SINOPSIS
Buscar oro podía llevar hasta algo más precioso Jack Snow había aprendido por las malas que la única persona en la que se puede confiar es en uno mismo. Después de que la fortuna familiar se hubiese esfumado, se tuvo que poner su mejor chaqueta y desplegar todo su encanto para conseguir una heredera que se casase con él. La última persona con la que pensaba viajar por el Yukón era la hija de un inmigrante irlandés pobre y sincera. Sus posiciones sociales estaban a kilómetros de distancia. Sin embargo, Lily Shanahan era avispada e intrépida a la hora de enfrentarse a las montañas heladas y los ríos indómitos, y Jack tuvo que reconocer que su pasión por la vida era suficiente para tentarlo…

martes, 27 de diciembre de 2016

Lo último de Megan Maxwell

LO ÚLTIMO DE MEGAN MAXWELL:
UNA FLOR PARA OTRA FLOR 


51ubcoabv7lFecha de publicación en España: 7 / 2 / 2017
Título: Una flor para otra flor
Autor: Megan Maxwell 
Serie: Serie Guerreras Maxwell , 4
Editorial: Esencia 

SINOPSIS
Estar enamorado de la mujer que se desea olvidar no es algo que el joven e impetuoso highlander Zac Philips lleve bien.

Tiempo atrás, Zac posó sus ojos en Sandra, una joven de mirada y pelo castaños que cautivó con su sonrisa. Pero cuando el padre de Sandra falleció, sus abuelos maternos las obligaron, tanto a ella como a su madre, a dejar las Highlands, su lugar de residencia, y regresar a Carlisle, un lugar en el que ninguna de las dos conseguía ser feliz, sobre todo cuando sus abuelos se empeñaron en concertarle un matrimonio.

Dispuesto a salvar a su amada, Zac partió hacia Carlisle, pero al llegar allí se encontró con Sandra riendo divertida con uno de aquellos ingleses. Ofuscado y con el corazón destrozado, regresó a las Highlands con la intención de olvidarla.

Sin remilgos ni medias tintas, Sandra iba ahuyentando a sus supuestos pretendientes, ganándose así la enemistad de sus abuelos y, con el tiempo, cargando con la culpa por la muerte de su
 abuela.