PÁGINAS

sábado, 1 de octubre de 2016

LO ÚLTIMO DE: Claire Contreras

"The player" 
la nueva novela de Claire Contreras.
El lado oscuro y salvaje del amor

Estoy naturalmente dotado para el campo de juego y para las sábanas. Con llamativos coches y tanta atención de los medios de comunicación como para poner a la familia real en ridículo, soy la definición del Mejor Soltero Disponible.
Nunca he conocido a ningún hombre que no quiera ser yo, ni a ninguna mujer que no quiera domesticarme. Hasta que conozco a Camila.
Desde el momento en que pongo mis ojos en ella, sé que tengo que tenerla.
Ella quiere mantenerme a distancia. Yo la quiero tener desnuda en mi cama.
Piensa que nuestros mundos son demasiado diferentes. Todo en lo que quiero que piense es en gritar mi nombre.
Dice que significo algo malo.
Tengo tres semanas para probarle que está equivocada.

El 10 de octubre a la venta en inglés

RESEÑA: Isabel Acuña

Tal vez en otra vida de Isabel Acuña

FICHA TÉCNICA
Título: Tal vez en otra vida
Autores: Isabel Acuna
Editorial: Autopublicado

SINOPSIS
En París, el colombiano Álvaro Trespalacios, agregado diplomático, se tropieza con una misteriosa mujer muy parecida a Sofía Marinelli, una joven pintora a la que conoció en Nueva York nueve años atrás, y a la que amó con una pasión arrolladora, perdiéndola más adelante en circunstancias muy confusas. Las vivencias del pasado lo asaltan en un vaivén de sentimientos encontrados y pondrá en juego todas sus armas hasta saber quién es ella y conquistarla.
De la autora de Hermosa locura, Perdido en tu piel y Cerca de ti, llega esta magnética e intensa historia que desborda amor y erotismo en un torbellino de secretos, suspenso y desconfianza.

viernes, 30 de septiembre de 2016

NOVEDAD CINE: NO RESPIRES. No grites


FRAGMENTO: Entre el valle y las sombras



Esta semana leí el último libro de Isabel Acuña y, como no podía ser de otra manera, he querido saber más de ella.
Para mi sorpresa y deleite, al entrar en su blog me encontré con este fragmento de su novela Entre el valle y las sombras, por lo que no me he podido resistir a mostrároslo.
Espero que os pique el gusanillo del saber y poco a poco empecéis a conocer más sobre esta escritora de trayectoria espectacular.

FRAGMENTO: AQUÍ

jueves, 29 de septiembre de 2016

NOVEDAD: La carta

POR FIN LLEGA
La Carta De Kathryn Hughes

El 3 de Octubre tendremos el placer de poder leer esta maravillosa novela de Kathryn Hughes. Toda una delicia para las amantes de la romántica histórica que ha sido todo un éxito en numerosos países.
Os dejo su sinopsis, datos de interés y lo los dos primeros capítulos para que la vayáis conociendo.



UNA MUJER CUYO PASADO PERMANECE OCULTO, OTRA CUYO FUTURO DEPENDE DE ÉL…ES HORA DE ABRIR LA CARTA.
Tina Craig sueña con dejar a un marido violento que la maltrata. Para eso, trabaja todo lo que puede con el fin de ahorrar el dinero suficiente que le permita hacerlo, además de colaborar en una tienda solidaria con tal de irse de casa. Y un día, repasando los bolsillos de un abrigo de segunda mano, encuentra una vieja carta, una misiva que nunca ha sido abierta y que jamás fue echada al correo, pues no está franqueada. Tina la abre y la lee, y esa decisión alterará, para siempre, el curso de su vida.

miércoles, 28 de septiembre de 2016

NOVEDADES HARLEQUIN: Día 29

Esta semana os traigo un pequeño adelante con las cinco novedades más 
destacadas y variadas
Os dejo sus portadas y sus fechas para ir abriendo boca,

ADAPTACIÓN CINE: Tim Burton

ESTA SEMANA SE ESTRENA



Póster de Miss Peregrine's Home for Peculiar Children

EL HOGAR DE MISS PEREGRINE PARA NIÑOS PECULIARES

Dirección: 
Título en V.O.: Miss Peregrine's Home for Peculiar Children
Nacionalidades: USA Año:  Fecha de estreno: 
Género: Fantástica
'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares' contará la historia de Jacob, un chico de 16 años que no termina de recuperarse de una tragedia familiar. Todo cambia cuando conoce a Emma Bloom, una joven con un talento sorprendente que vive junto a otros chicos especiales.

LO ÚLTIMO DE: Jessica Sorensen

"22 ways to fo finding Everly"
de Jessica Sorensen

Las amantes de las novelas paranormales estamos de enhorabuena, pues pronto tendremos la oportunidad de leer el nuevo libro de Jessica Sorensen.
Para todas sus seguidoras, y para las que les guste sumergirse en una buena novela, os dejo la sinopsis y la portada para que vayáis conociendo de que trata.

Everly Garrette nunca ha sido normal. Por tanto tiempo como puede recordar, ella ha sido capaz de sentir la desesperación de la gente. Para ignorar las abrumadoras emociones, se mantiene alejada del resto del mundo. Pero cuando su camino se cruza con el de Nico Everson, su tristeza es tan insoportable que no puede seguir ignorando su don.
Nico Everson lleva sufriendo en silencio durante cientos de años. Una vez fue un servidor de los Dioses, pero tras conspirar para derrocarlos, fue lanzado a la tierra y condenado a cargar con la desesperación de los Dioses. Como parte de sus castigo, tiene prohibido tocar a Everly, quien tiene el poder de liberarlo de su maldición. El problema es que cada vez que Nico está cerca de ella, lo único en lo que puede pensar es en tocarla.
Cuando Everly decide salir de su zona de confort e intentar ayudar a Nico, su voluntad de mantener las distancias desaparece. El hará lo que sea necesario para estar cerca de ella, así que cuando recibe una oferta de un viejo amigo para ayudarle a romper su maldición, se aferra a la oportunidad. Pero con la libertad, vienen muchos riesgos.
¿Cuánto va a sacrificar Nico por su libertad y por tener la oportunidad de estar con Everly? ¿Y será Everly capaz de aceptar la verdad sobre el?

A la venta en inglés el 7 de octubre!

domingo, 25 de septiembre de 2016

ACTUALIDAD: Leer alarga la vida

¿SABÍAS QUE…?


¡Estamos de enhorabuena!
Unos estudios médicos realizados recientemente por los investigadores de la prestigiosa universidad de Yade (EEUU), junto con otros estudios realizados por médicos y sexólogos europeos, han llegado a la siguiente conclusión:

CONCURSO: V HQÑ


OS DEJO ESTE POST QUE VI EN EL TWITTER DE HQÑ  

Estamos recibiendo manuscritos para el V HQÑ, ¿te animas a participar este año?

FRAGMENTO: El milagro de Amar


Me gustaría mostraros un FRAGMENTO de mi nuevo libro EL MILAGRO DE AMAR. Una historia de amor donde podréis sentir, reír, llorar y sobre todo soñar.