PÁGINAS

sábado, 10 de septiembre de 2016

OFERTA ESTRELLA: Día 10

RESEÑA: Una noche con el vikingo

Una noche con el vikingo 
de Harper St. George 

Ficha técnica 
SERIE: Saga Guerreros Vikingos, 2º Parte
EDIROTIAL: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica
FECHA DE PUBLICACIÓN: (25 de agosto de 2016)
GÉNERO: Romántica histórica (Vikingos)
Sinopsis
No sabía lo que le estaba haciendo…
Gunnar se había sentido toda la vida indigno del amor. Hasta que una noche, Kadlin, su íntima amiga de la infancia, se ofreció a él. Y Gunnar, que sabía que nunca se la merecería de verdad, se marchó a la mañana siguiente... Los recuerdos le tendrían que durar para toda la vida.
Kadlin quedó devastada cuando él se marchó. Dos años después, volvió herido debido a sus batallas al otro lado del mar... y Kadlin tuvo que decidir si le contaba la verdadera consecuencia de la única noche que habían pasado juntos…

FRAGMENTO: Siempre de Lynsay Sands

¿COMO EXPLICARÍAS LAS RELACIONES SEXUALES SI FUERAS UNA MONJA DEL SIGLO XII?

Os traigo un divertido fragmento de esta novela donde una novicia, hija bastarda del rey Henry II de Inglaterra, debe casarse sin ser avisada con un desconocido. La muchacha, ignorante de todo lo que está al otro lado de los muros del convento, le pregunta a una monja sobre las relaciones maritales que debe mantener en breve y el fragmento  es su respuesta.

"Como te conté, las relaciones matrimoniales son desagradables, pero  son tu deber  de ahora en adelante. Pero hay momentos en que  no tienes que hacerlo. Por ejemplo, mientras una mujer está con su..." haciendo una pausa abruptamente, Eustice se dirigió sus ojos agrandados hacia Rosamunde. "No es tu tiempo femenino, verdad?"

viernes, 9 de septiembre de 2016

¿CONOCES ESTOS LIBROS?



NOVEDAD CINE: Viernes 9

ADAPTACIÓN: Before I fall

BEFORE I FALL
PRONTO EN LOS CINES


Por fin se dio a conocer la fecha en que se estrenará de la adaptación de la exitosa novela juvenil 'Before I Fall' (Si No Despierto) de la escritora Lauren Oliver. 
La fecha escogida será el 7 de Abril del 2017.
Tendrá un guión de MAría Maggenti y será producido por Briam Robbins, Matt Kaplan, y Jon Shestack.

jueves, 8 de septiembre de 2016

SORTEO: del 9 Sept - 15 Nov

SORTEO: EL MILAGRO DE AMAR
PENSADO PARA COMPARTIR


DATOS DEL SORTEO

Con motivo del lanzamiento de mi libro EL MILAGRO DE AMAR, voy a efectuar un sorteo entre las lectoras.

miércoles, 7 de septiembre de 2016

CICLO HIGHLANDER: Susan King

Serie Escocesa De Susan King

 Ciclo Highland

EL JUEGO DE LAS OPCIONES: 2

EL JUEGO DE LAS OPCIONES

UN PIRATA, UN CABALLERO O UN VIKINGO

¿CON CUÁL TE QUEDAS?

RESEÑA: La proposición del Señor Baker

LA PROPOSICIÓN DEL SEÑOR BAKER 
de Andrea Adrich

FICHA TECNICA
BILOGÍA: 1º PARTE
FECHA DE PUBLICACIÓN: 2016
GÉNERO: novela erótica
EDITORIAL: Auto publicado
SINOPSIS:
Darrell Baker es un ejecutivo agresivo, frío, antisocial, reservado, serio y poco dado a expresar sus emociones. Debido al grave trastorno emocional que padece desde niño, es incapaz de sentir, de amar, de enamorarse... Convirtiéndolo en un hombre de hielo.
Lea Swan es una chica extrovertida, pizpireta, risueña, para quien la vida no ha sido fácil y que en estos momentos está atravesando unos serios apuros económicos.
Aprovechando la situación en la que se encuentra, Darrell Baker le hace una proposición que, aunque insólita y descabellada, Lea tiene que aceptar cuando la despiden de la cafetería en la que trabaja. Pero la relación que nace en un principio en base a las cláusulas de un contrato, se va transformando poco a poco en algo más… por lo menos para Lea. Pero, ¿sucumbirá Darrell Baker a ella? ¿Al amor? ¿Será capaz de sentir por primera vez en su vida? ¿Estará preparado para amar? ¿O en cambio seguirá siendo El hombre de hielo, el hombre sin emociones que ha sido siempre?