PÁGINAS

sábado, 28 de mayo de 2016

POEMA: Machado

CAMINANTE NO HAY CAMINO 
de ANTONIO MACHADO

EL JUEGO DE LA OPCIONES Día 28 de Mayo


Para esta semana tenemos históricas, ligeras y picantes
¿Con cual te quedas?

RESEÑA: Sophie Saint Rose

NADIE NOS SEPARARÁ JAMAS
de Sophie Saint Rose

FICHA TÉCNICA
Fecha de publicación: 11-1-2016
Autora: Sophie Saint Rose
Editorial: Autopublicado (Amazon)
Publicado solo en digital

SINOPSIS
Charlotte Harlow volvía a casa después de estudiar su carrera de medicina para encargarse del consultorio del pueblo. Sorprendió a todos al anunciar que se había comprado la Mansión Howard, por la que medio pueblo estaba fascinado. Un nuevo vecino que aparentemente no la tragaba, era lo que la fascinaba a ella..

viernes, 27 de mayo de 2016

COMPARTIENDO AFICIONES: 27 Mayo


NOVELAS DE CINE: Hunting Lila

Hunting Lila -primer libro de la Saga Lila- tendrá su adaptación cinematográfica.

Su versión cinematográfica por fin verá la luz en los cines. Su rodaje está preparado para finales de este año y aun no se sabe mucho sobre ella.
Los nombres de los protagonistas aunque aún no se han publicado y la única información que tenemos sobre ellos son los comentarios dichos por la escritora:
"Hay un montón de talento increíble por parte de los productores y el director." El nombres del director también es un misterio, pero por los comentarios de la misma autora, el encargado de la película ha ganado un Oscar y un Bafta.
El guión será escrito por la misma autora y editado por Jon Harris. 
 Además se ha publicado en el facebook oficial del libro, imágenes del guion de la película

Mujeres de guerra - Helen Bryan: AQUÍ

EL PERRO: 1º parte

Relato Ampliado


EL PERRO, Una historia de amor
De
Sonia López Souto

jueves, 26 de mayo de 2016

RESEÑA: Gema Samaro

Beseame de Gema Samaro

SINOPSIS
Violeta huye de madrugada de la peor cita de su vida y, como llueve a mares, se refugia en el primer bar que encuentra que es el Beséame.
Javier, el dueño, la invita a que tome algo. Conversan de besos y de amor y Violeta llega a la conclusión de que debe seguir intentándolo con Ramón, su peor cita, a pesar de todo.
Y Javier. se queda fascinado con Violeta.
¿Crees en los flechazos? ¡Entonces, Javier te encantará!
La casualidad hace que la siguiente cita sea en el Beséame y que a partir de ese momento Javier y la gente loca del bar sean una presencia constante en la vida de Violeta y en la de su amiga Jacaranda.
Jacaranda, la amiga y compañera de trabajo de Violeta, tiene un hijo con un "reptil" que la abandonó hace diez años y que en la actualidad es el socio de Javier y el cocinero del Beséame. Un tío dispuesto a todo para que la mujer de su vida le perdone, aunque lo tenga bastante difícil.
¿Darías una segunda oportunidad al hombre que supuestamente te desgració la vida?

OFERTA ESTRELLA: Mayo 26

                                           NOVELAS REBAJADAS O A CERO EUROS
LAS MÁS DESTACADAS
   

YO MUJER: ¡Vivir con Pasión!

¡Vivir con Pasión!

La pasión es un ingrediente clave si deseamos tener una vida con verdadero sentido. Ismael Cala dice que “la pasión no siempre es un fuego que resplandece al rojo vivo, más bien es el poder y la alegría que nos inspiran a estar presentes cada momento”. En lo personal considero la pasión como esa chispa mágica que ilumina nuestro andar y cada cosa que realizamos.

miércoles, 25 de mayo de 2016

ENTREVISTA A Nieves Hidalgo

ENTREVISTA A NIEVES HIDALGO 
EL MAR EN TUS OJOS”


Con motivo del lanzamiento de su nueva novela "El mar en tus ojos", he tenido el privilegio de entrevistar a una gran mujer, escritora y amiga.
Nieves Hidalgo fue la primera escritora española que leí y me hizo descubrir que los grandes clásicos de la novela romántica son de carácter internacional e intemporal.
Por su excelente trabajo se ha ganado un lugar en los corazones de todas sus lectoras,  que han acabado enamoradas de cada renglón, frase y palabra de su obra.
Sus consejos, su apoyo y su talento han sido el motivo de que sea querida y valorada por todas las que la conocen, ya sean compañeras escritoras o admiradoras.

Os invito a que conozcáis a la mujer que esta tras la pluma de "El mar en tus ojos"

ACTUALIDAD: 75 feria del libro

75ª edición de la Feria del Libro de Madrid

Como en anteriores ocasiones, este año en el parque del retiro se calebrará la 75º edición de la Feria del Libro de Madrid. Este año su comienzo será el viernes 27 de mayo y terminará el domingo 12 de junio y tendrá como país invitado a Francia.
Organizada por el Gremio de Libreros de Madrid, la Asociación de Editores de Madrid, y la Federación de Asociaciones Nacionales de Distribuciones (FANDE), en esta 75 edición participarán 367 casetas y 479 expositores: 26 organismos oficiales, 10 distribuidores, 63 libreros especializados, 56 libreros generales, 177 editores de Madrid y 147 editores de fuera de Madrid.
El lema de esta edición será “Porque no se imagina en el aire. Porque imaginar tiene que ver con hacer, con poder hacer”, tomado en préstamo de “El lado frío de la almohada”, de Belén Gopegui (Anagrama, 2004). El cartel de esta edición correrá a cargo del galardonado diseñador gráfico Emilio Gil.

CARTAS: Miscelania

 Miscelania de Ana Alvarez.


Esta carta es un fragmento de la novela Miscelania. 
En ella hay mucho más escondido que solo descubres cuando lees el libro, ya que ella se la escribe con un propósito determinado para hacerle reaccionar. 
Si quieres descubrir su historia de amor, odio y atracción 
tendrás que adivinarlo o leerte el libro. 
Lo dejo en tus manos.