PÁGINAS

viernes, 20 de mayo de 2016

RELATO COMPLETO: El Asecensor

Relato Ampliado

NOVELAS DE CINE: Madame Bovary

MADAME BOVARY

Dirección: Sophie Barthes
Reparto: Mia Wasikowska, Ezra Miller, Paul Giamatti y Rhys Ifans
Año: 2014 Fecha de estreno: 20-05-2016
Duración: 118 min.
Género: Drama
Sobre la película: La coproducción alemana, belga e inglesa “Madame Bovary”, llegará a los cines españoles un año más tarde que su llegada a los cines americanos. Se trata de una nueva versión de Madame Bovary de Gustave Flaubert (publicada por entregas en 1856) que llevará a cabo Sophie Barthes (Cold Souls) a partir de la adaptación escrita por Rose Barreneche. La encargada de dar vida a Emma Bovary será Mia Wasikowska, que después de Jane Eyre se ha confirmado como una de las mejores actrices jóvenes de la actualidad.

jueves, 19 de mayo de 2016

NOVELAS INOLVIDABLES: Reseña

LA CANCIÓN DE ANNIE 
de CATHERINE ANDERSON

Autora: Catherine Anderson
Título original: "Annie's song"
Género: Romántico Histórico
Editorial: Manderley / Suma
Año de publicación: 1996 (en inglés); 2010
Protagonistas: Alex Montgomery y Annie Trimble

SINOPSIS
Annie Trimble vive en un mundo solitario en el que nadie puede adentrarse ni comprender. Tan delicada y hermosa como las dulces flores de la primavera de Oregón, es rechazada por un pueblo que malinterpreta su aflicción. Pero esta crueldad no puede destruir el amor que Annie lleva dentro de su corazón. Alex Montgomery se horroriza al saber que su rebelde hermano pequeño le ha forzado a una relación con una indefensa chica tonta . Atormentado por la culpa, Alex acepta casarse con ella y criar al bebé que ella espera como si fuera suyo. Pero nunca sueña con que llegará a querer a su cariñosa, callada y mal juzgada Annie --su infantil inocencia, sus femeninos encantos, y la asombrosa visión que ella tiene del mundo--. Entonces se empeña en romper la barrera de silencio que la rodea, para curar y ser curado por la dulce canción de amor de Annie.

YO MUJER: Baja la velocidad y disfruta la vida

Baja la velocidad y disfruta la vida

En Venezuela tenemos un refrán que dice “No por mucho madrugar, amanece más temprano”, en palabras muy sencillas encierra un mensaje lleno de sabiduría.
En nuestra cotidianidad, muchas veces vivimos estresadas, corriendo de un lado para el otro haciendo sin parar una gran cantidad de actividades para llenar nuestros días y supuestamente cumplir a cabalidad nuestras responsabilidades.  

miércoles, 18 de mayo de 2016

CARTA DE AMOR:

MIENTRAS ME RECUERDES 
de Raquel Arias Suárez

CONOCE A Gema Samaro

CONOCE A...
 GEMA SAMARO
Hoy vamos a conocer a una escritora que lleva mostrándonos su talento desde el año 2011. En este periodo ha escrito catorce novelas y ha sido nominada o premiada con diversos premios.
Su estilo sencillo, contemporáneo y con toques de humor, le han valido un puesto en las listas de ventas, y cuenta con un buen número de seguidoras que no se pierden ningún lanzamiento.
Con su última novela "Bésame", nos lleva a un romance entre dos personas que no parecen estar predestinadas a enamorarse, pero que el destino los unirá y el tiempo conseguirá hacer que suceda lo imposible.