PÁGINAS

viernes, 13 de mayo de 2016

RELATO AMPLIADO: 3º Parte (El ascensor)

Relato Ampliado

NOVELAS DE CINE: Cell

CELL la nueva adaptación al cine de Stephen King. 
Una nueva película de terror y ciencia ficción para Saban Film. Será la enésima vez que se llegará a cabo una adaptación sobre una novela de Stephen King..
La trama se centra en Clay Riddell, un joven dibujante de cómics que acaba de ser contratado por Dark Horse. Él ve poco a poco como la humanidad se ve afectada por culpa de un pulso electromagnético provocado por los móviles.
La película está dirigida por Tod Williams (‘Paranormal Activity 2′) y escrita por Adam Alleca (‘Delirium’), basada en la novela de King. El elenco se forma con John Cusack, Samuel L. Jackson,Isabelle Fuhrham y Stacy Keach, entre otros.
Su estreno está previsto el próximo 10 de junio en la plataforma VOD, aunque en Estados Unidos llegará a la gran pantalla el 8 de julio.

jueves, 12 de mayo de 2016

ENTREVISTA A: Ana F Malory

ENTREVISTA A 
ANA F MALORY


Creadora de historias natas, Ana F Malory nos trae una novela que nos habla del amor a primera vista y de como el tiempo es indiferente ante un sentimiento semejante. 
Conoce a la persona que se esconde tras las palabras y a la historia que nace de su imaginación, pues hoy desvelamos para tí todos los secretos que esconde "A la orilla del mar"

NOVELAS INOLVIDABLES: Judith McNaught

SERIE DINASTIA WESTMORELAND 
de Judith McNaught
Una magistral serie ambientada en 
la escocia medieval y la regencia

miércoles, 11 de mayo de 2016

CONOCE A... Alyson Noël

CONOCE A... 
ALYSON NOËL
Con motivo del lanzamiento de su nuevo libro Sin igual (10 Mayo), os he preparado este post para que conozcáis a Alyson Noél. 
Escritora de novela romántica paranormal para adolescentes es conocida a nivel mundial desde hace años. Sin embargo su fama en España se centra sobre todo en su serie Los Inmortales, pero sigue siendo una gran desconocida que merece la pena dar a conocer. 
Por eso he reunido sus datos de interés más destacados como biografía, premios y obra en este apartado, con el fin de no dejar pasar por alto el talento de esta autora. Juzgar vosotras mismas si merece la pena que leáis su nuevo libro, o si no se merece la oportunidad de descubrir a una magnifica constructora de historias.

YO MUJER: Serénate y sigue adelante

Serénate y sigue adelante

Son incontables los beneficios que desde hace épocas milenarias se han encontrado en la meditación. Nuestro cuerpo, mente y espíritu se ven altamente favorecidos cuando hacemos de ella una práctica regular en nuestra vida.
Está demostrado que con sólo meditar unos minutos al día podemos prevenir que el estrés entre en nuestro organismo y a la vez eliminar el que tengamos acumulado, mejora nuestro sistema

CARTA DE AMOR: Heather Burch

UN LAZO COLOR LAVANDA 
de Heather Burch

Hace poco leí esta novela y me llamó la atención la priemra carta que aparece en ella. La historia de este libro gira en torno a unas cartas del pasado que le cambiarán la vida a un mujer. Espero que  disfrutes con ella.

Querida Gracie:
Temo adónde pueda llevarme esta guerra. Me aterroriza esa oscuridad desconocida que ronda en la distancia y atrapa a los hombres; si bien no su cuerpo, sí sus corazones. Pensar en ti me ayuda a seguir adelante, me obliga a resistir la desesperanza que me amenaza. Antes de conocerte yo estaba vivo, pero me sentía vacío.

martes, 10 de mayo de 2016

QUE LEER: Día 10

QUE LEER

INTERENTE
Esta semana es el lanzamiento de la última novelas de María Martínez “Rompiendo las reglas “. Puede que para alguna de vosotras este nombre os sea desconocido, pero seguro que si recordaréis su novela “Una canción para Novalie” ya que todo un boom el año pasado.
La novela “Una canción para Novalie” tuvo una gran aceptación de crítica y ventas y fue muy recomendada en los blog literarios. Está catalogada como New adult y su mayor éxito fue entre las lectoras más jóvenes.
La novela que presenta esta semana es además la segunda parte de la serie Cruzando los límites, por lo que es también esperada por las seguidoras de esta serie.

CICLO Y SORTEO: 5º

Trilogía El Clan De Los Cameron 
De Hannah Howell
Ciclo Highland

5º SORTEO

5ºSorteo Internacional Corazonad@s


Bases Del Sorteo

lunes, 9 de mayo de 2016

FRAGMENTO: Lirio rojo de Jojo M Ribera

LIRIO ROJO de Jojo M Ribera
Hoy os traigo el prólogo de un novela que me a parecido muy interesante. Su argumenta gira en torno a un mujer humana y un hombre vampiro y la atracción existente entre ambos.
Una trama perfecta para todas las amantes de lo paranormal y lo erótico.

SINOPSIS
Una promesa, una guerra. Ella, humana. Él, vampiro.
La vida tranquila de Hana Miller se ve cruelmente destruida cuando descubre la verdad de su origen y ahora debe huir hacia la lejana y fría Rusia para salvar, no solo su vida, sino también evitar el inicio de una guerra.
El vampiro Markov Jakov es letal e implacable, todo un guerrero dispuesto a luchar por el bien de su especie pero cuando una humana llega para recordarle una promesa hecha tiempo atrás, todo se sale de control.
Decisiones deben ser tomadas, sacrificios deben ser hechos. En una guerra donde los sentimientos no tienen lugar, ellos lucharán por la eternidad de un amor apasionado.

NOVEDADES: Semana del 9 - 15 de Mayo