PÁGINAS

jueves, 5 de mayo de 2016

ENTREVISTA: Emily Delevigne


ENTREVISTA A 
EMILY DELEVIGNE

Hoy os traigo a una escritora que merece la pena que conozcáis. Según sus propias palabras, su adicción a la novela romántica adulta se ha visto marcada por autoras como Gena Showalter, Shannon McKenna y  J. R. WARD entre otras.
Esta influencia se nota en sus libros y sus historias por la calidad y la originalidad de sus escritos. Amante de lo paranormal, con su nuevo libro nos lleva en un excitante viaje en el tiempo hasta la escocia medieval y el amor verdadero. Sumergiros en sus palabras y descubrir el misterio de su nueva historia "El libro de Skye"

FRAGMENTO: Luna Nueva

FRAGMENTO DE LA SAGA CREPÚSCULO
LUNA NUEVA de Stephenie Meyer

miércoles, 4 de mayo de 2016

CARTAS DE AMOR: Marcelo Galliano

Cartas de Amor de Marcelo Galliano
Diez u once líneas
Os dejo una preciosas palabras del gran poeta.

CONOCE A... Autoras Noveles De Abril

YO MUJER: Amar lo que haces

Amar lo que haces

Comenzó el mes de Mayo y una de las celebraciones más destacadas es el día internacional del trabajador.
 Steve Jobs, decía “El único modo de hacer un gran trabajo es Amar lo que haces”, el amor sin duda es el sello distintivo que al agregarlo a cualquier cosa en nuestra vida es capaz de transformarla en algo positivo y quizá hasta extraordinario. 

martes, 3 de mayo de 2016

CICLO Y SORTEO: 4º Serie

Ciclo Highland
Trilogía MacLead De Skye 
De Mónica McCarty

4º SORTEO

4ºSorteo Internacional Corazonad@s


Bases Del Sorteo

NOVEDAD; Lo último de Elizabeth Hoyt

Duke of Sin la novela de la exitosa Elizabeth Hoyt
El 31 de Mayo se publicará en USA la entrega número 10 llamada Duke of Sin de la famosa Serie Maiden Lane de la escritora Elizabeth Hoyt. Os dejo su sinopsis y algunas curiosidades
SINOPSIS
Un hombre pecador 
Devastadoramente hermoso. Egoísta. Sin escrúpulos. Valentine Napier, Duque de Montgomery, es el hombre del que se susurra en los burdeles y los callejones de Londres. Notorio y libertino chantajista. Montgomery ha regresado del exilio con la intención de vengarse de aquellos que le perjudicaron en el pasado. Pero lo que halla en su propio dormitorio podría dar al traste con todos sus planes.