PÁGINAS

sábado, 5 de diciembre de 2015

NOVEDAD DÍA 3 & 5

LANZAMIENTO el 3 de DICIEMBRE

                 

YO MUJER: Celebra tu feminidad

         Celebra tu feminidad


La vida es un regalo maravilloso y si adicionalmente tenemos la bendición de haber nacido damas, somos doblemente afortunadas.
Nuestra feminidad son esos rasgos que nos distinguen y que nos hacen especiales, la sensibilidad, intuición, emocionalidad, delicadeza y belleza por solo nombrar algunos, son atributos que nos convierten en seres extraordinarios capaces de transformar  cualquier escenario donde lleguemos.

ACTUALIDAD: Presentación el día 10 Dic Madrid

Presentación el día 10 Dic Madrid

No podéis perderos la oportunidad de conocer a esta joven escritora que con su estilo vivaz y refrescante está consiguiendo hacerse un hueco en este maravilloso mundo del género romántico.
10 Dic, jueves 19:00 · Plaza de las comendadoras 1, 28015 
Madrid  Maria Beatobe Escritora asistirá


                              




ANGELICA Y DEMONICA: Blancanieves y Los 7 enanitos



   Blancanieves y              Los 7 enanitos

ESPEJITO, ESPEJITO...
— Me sigo manteniendo en que Blancanieves es la tonta del cuento, Angélica. Es una esclava a cambio de cama y comida al servicio de siete enanos asquerosamente ricos.

CONCURSOS: Lorena Fuentes

                              SORTEO LANZAMIENTO 3 EJEMPLARES EN                                                                                   ZORRAS LITERARIAS.

LISTA DE PRÓXIMOS ESTRENOS

PRÓXIMAMENTE


                   

EVENTOS, 1º MPI

 1er. Encuentro Internacional del Movimiento Mujeres Poetas Internacional (MPI) -MADRID-ESPAÑA.


Distinguido Hermano/a:
Del 4 al 6 de marzo de 2016, Madrid será la SEDE Principal de apertura del Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer 2016: "Flores del Desierto". Y junto con este, la celebración del 1er. Encuentro Internacional del MPI (Movimiento Mujeres Poetas Internacional), cuna del festival. 
¡Qué gran noticia! Durante varios años hemos estado colaborando juntos y extendiendo abrazos a distancia. Queremos darte nuestro abrazo personal. Es por ello que hemos organizado una gran CENA DE GALA para el sábado 5 de marzo a las 21 horas (9 pm) en el salón de eventos de Rafael Hoteles Ventas, Calle Alcalá, 269 28027- Madrid, España.

NOVELAS INOLVIDABLES: Flores en la tormenta

NOVELAS INOLVIDABLES

                       FLORES EN LA TORMENTA DE LAURA KINSALE

NOVEDAD: Mercedes Gallego, Asuntos pendientes


Os presento la nueva novela de Mercedes Gallego. Un camino hacia el pasado y los anhelos perdidos que no os dejará indiferentes.

Sinopsis
En apariencia, Beatriz es una mujer que lo tiene todo. Está casada con Mario Ondía, un importante hombre de negocios profundamente enamorado de ella y que la colma de lujos y atenciones. Sin embargo, Bea siente que su vida es un inmenso vacío. Años atrás abandonó sus sueños de juventud para seguir la estela de Mario, pero lo único que le queda en el presente es la añoranza de aquello por lo que deseó luchar. Guiada por su anhelo, iniciará un regreso al pasado que, inesperadamente, la llevará a descubrirse a sí misma y a encararse con su futuro. Ebook a 1,99 €

                 Fecha de publicación el 28 de Enero 2016                                   
                                                SECCIÓN RNR      NOVEDADES DE RNR: ENERO


ACTUALIDAD: Rodaje 50 sombras


        

                RODAJE 50 SOMBRAS



1) "50 sombras más oscuras" y "50 sombras liberadas"  se van a grabar inmediatamente una después de la otra.

2) James Foley va a ser el director de ambas películas.

3) Niall Leonard, marido de E. L. James, es el encargado de ambos guiones.

4) La fecha de inicio de grabaciones es febrero de 2016.

NOTICIAS: Campaña navidad SM

                                                    CAMPAÑA DE NAVIDAD SM
  
 

RESEÑA: La ley de la ventaja


    RESEÑA DE LA LEY DE LA VENTAJA                                   

Autora: Arlette Geneve
Género: Romance actual
Editorial: Alentia Editorial S.L.
Fecha de publicación: 18 noviembre 2015

SINOPSIS
Si alguien le hubiese jurado que acabaría siendo la presidenta de un club de futbol español, Alice jamás se lo hubiese creído. Sin embargo, de un día para otro, su vida da un vuelco y una misteriosa herencia la obliga a abandonar todo aquello que conoce. Para aceptarla deberá dejar atrás Nueva York, la revista deportiva en la que trabaja y asumir la presidencia de un club de fútbol. Uno de segunda apunto de disputar la Copa del Rey contra el número uno de la liga. Paralelamente, Rubens Jensen, el entrenador de dicho equipo, irrumpirá en su vida y ya nada será igual.

EL CONSULTORIO DE MISS LOVE

EL CONSULTORIO DE MISS LOVE PRESENTACIÓN


Todos los problemas tienen la misma raíz: el miedo; pero el miedo desaparece gracias al amor. y el amor…  nos da miedo. (Anthony de Mello)

CONCURSO: Kiwira


                                 SI QUERÉIS SABER MÁS INFORMACIÓN PINCHA AQUÍ.

ACTUALIDAD: Proyecto de Mar Vaquerizo

      

               PROYECTOS DE

             MAR VAQUERIZO



Próximamente saldrán dos trabajos míos:

*El 15/12/2015 - Antología solidaria 27 Susurros de amor, a favor de la Asociación Todos con Alex.
Es un libro con 27 relatos románticos para ayudar a que el hijo de nuestra compañera Samy S. Lynn, pueda disponer del tratamiento adecuado para su enfermedad.
Se podrá adquirir en Amazon tanto en digital como en papel.

NOVEDAD: Brianna Callum

    BRIANNA CALLUM - UN INSTANTE PARA SIEMPRE

RESEÑAS: Con patente de corso


RESEÑA de CON PATENTE DE CORSO

Autora: Mercedes Gallego
Género: Romántica histórica
Editorial: LxL
Año de publicación: 2015


SINOPSIS
A finales del siglo XVII, cuando España se descompone social y políticamente a causa de las intrigas, la pobreza y los incesantes ataques de las flotas corsarias contra las riquezas que provienen de América, Blanca de Guzmán se enfrenta a lo que parece su inevitable destino: un matrimonio concertado con un español del Nuevo Mundo. Sin embargo, ese destino sufrirá un revés cuando la fragata en la que viaja, resulta abordada por un 

NOVEDAD: En la puerta de al lado


DEBIDO A SU ÉXITO EL PRÓXIMO 7 DE DICIEMBRE SALDRÁ A LA VENTA LA 2º EDICIÓN DE LA NOVELA JUVENIL-ROMÁNTICA DE HUNTLEY FITZPATRICK :

               EN LA PUERTA DE AL LADO

Finalista en la categoría de Mejor primer libro en los premios RITA 2013 y traducida a más de una decena de idiomas. Una historia que va mucho más allá del entretenimiento y que profundiza en valores como la amistad, el amor fraternal, la sinceridad, la honradez…
En solo 4 meses se ha agotado en España la 1ª edición.

           

CONOCE A...: Iría Blake

            CONOCE A…  

             IRÍA BLAKE



Nació el 1 de Enero de 1975 en Santurtzi, una bonita aldea marinera del País Vasco. Aunque desde hace más de diez años, y por raíces familiares, su corazón se encuentra dividido entre esta tierra y su amado México. Desde el primer momento se mostró como una niña inquieta y con ansia de comunicarse al mundo. 

ARTÍCULOS: El final de la novela romántica

ARTÍCULO de Mayte Esteban

                   EL FINAL DE UNA NOVELA ROMÁNTICA


NOVEDAD: Anna Garcia

Anna Garcia

   
 "Quédate conmigo...". La historia está centrada en Kate y Nathan y en su peculiar historia de amor, pero esta historia está narrada por cinco personajes diferentes, así que además de su historia, conoceremos la de los otros personajes de primera mano.

ACTUALIDAD: Lily Tattys Perozo

PROYECTOS

Tenemos la suerte de poder contaros la nueva primicia de Lily Tattys Perozo. Se trata de un relato corto titulado “Sin señal” cuya publicación aún no ha sido fijada, aunque oscilará entre los primeros meses del próximo año. 
Para irnos preparando, os dejo un poquito de esta historia de amor y odio entre Audrey y Nicholas. 
Quiero agradecer a Lily por cedérnosla y así poder conocer esta maravillosa novela


                                                            PINCHA EN LA FOTO

TEST: Calcula tu coeficiente erótico

CALCULA TU COEFICIENTE ERÓTICO

¿En cuestión de sexualidad sacas matrícula de honor o apruebas por los pelos? Coge lápiz y papel para descubrir tus talentos amorosos y recuerda que la práctica hace al maestro.










NOVEDAD: Serie Hacker 2

PRÓXIMAMENTE

Serie Hacker 2 de Meredith Wild (Titania)


SINOPSIS
A pesar de su carácter controlador, Blake Landon, el joven y rico hacker, ha conseguido por fin ganarse la confianza de la mujer que ama. Por su parte, Erica Hathaway, creadora de una red social de moda, ha accedido por fin a darle una oportunidad a Blake. Dispuestos a empezar juntos una nueva etapa, Erica está decidida a no dejar que nada se interponga entre ellos, aunque para ello deba cederle el control a Blake dentro y fuera de su dormitorio… Pero cuando los demonios del pasado amenazan su futuro, Erica toma una decisión que podría cambiar sus vidas para siempre. 

- "Una gran serie para los fans de Sylvia Day, E.L. James, y J.        Kenner."―Rakes of Romance.

-  En Sin red la mezcla de pasión, drama, intriga, misterio y amor,     no te dejarán indiferente. 

Fecha de publicación el 14 Enero 2016  (número 1 en USA)

NOVELAS DE CINE: Sinsajo 2


'LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO 2': LA ÚLTIMA PARTIDA
Dirección: Francis Lawrence
Reparto: Jennifer Lawrence, Sam Claflin, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Natalie Dormer, Philip Seymour Hoffman, Julianne Moore y John Cusack
Nacionalidades: USA Año: 2014 Fecha de estreno: 27-11-2015
Duración: 135 min.
Película no recomendada a menores de 12 años.
En una operación especial contra el todopoderoso Capitolio, el Distrito 13 consigue rescatar a Peeta Mellark (Josh Hutcherson). Pero el delicado, romántico y detallista "Chico del pan" ya no es la misma persona que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) conoció. ¿Qué le han hecho?

Después de mucho tratamiento y de terapia, el estado de Peeta parece mejorar. No obstante, su actitud ya no es la del joven con esperanza y fortaleza que era capaz de calmar las peores pesadillas de Katniss. Por eso, la heroína de los Juegos del Hambre y superviviente del Tercer Vasallaje de los 25 no puede evitar sentirse culpable por el estado de su compañero. Además, su relación con Gale Hawthorne (Liam Hemsworth) empieza a hacerse cada vez más inestable. Y es que, a Katniss le interesa más otro objetivo: ¡Matar al presidente Snow!

NOVEDAD: El amuleto de mi destino

EL AMULETO DE MI DESTINO de ALMA GULOP
Beta Coqueta presenta esta nueva entrega para complacer a todas sus seguidoras.

ACTUALIDAD: El amuleto de mi destino


EL AMULETO DE MI DESTINO de ALMA GULOP


                          PRÓLOGO   CAPÍTULO 1   BLOG   AMAZON    AMAZON PAPEL