PÁGINAS

sábado, 14 de julio de 2018

HIGHLANDS: Julio

NOVEDADES HIGHLANDS 
Este mes estamos de enhorabuena al contar con cuatro maravillosas novelas ambientadas en las Highlands. 
Para empezar tenemos un libro llamado "SIEMPRE CONTIGO" de Christian Martins donde el amor y la magia son los protagonistas en una novela que está recibiendo muy buenas críticas. 
La segunda novela cuenta la historia del segundo hermano de los MacGregor en un libro titulado “EL SECRETO DE MALCOM” de la autora Kate Danon (Para todas aquellas que no se acuerden la primera historia, tenía como protagonista a Willow y el libro se llamaba “La Joya de Meggernie”) y por último tenemos dos novelas que para mi gusto nada tienen que envidiar a las anteriores y se titulan “VIENTOS DE ESCOCIA” de Miranda Bouzo y "EL KARMA DEL HIGHLANDER" DE Rose Gate
Espero que disfrutéis de ellas.

jueves, 12 de julio de 2018

OS RECOMIENDO

RECOMENDACIÓN PARA LEER ESTE VERANO


Helena no sabe cómo sobreviven las familias cuando coinciden todos sus miembros bajo el mismo techo, pero está a punto de averiguarlo.

Helena, decidida a casarse en Serralles, el pueblo de todos sus veranos de infancia, regresa a la casa de sus padres para preparar la boda y reencontrarse con sus hermanos y sobrinos. Un lugar sin sorpresas, hasta que Helena tropieza con Marc, un buen amigo al que había perdido de vista durante muchos años, y la vida en el pueblo deja de ser tranquil
Quizás sea el momento de refugiarse en la nueva librería con un té y galletas, o acostumbrarse a los excéntricos alumnos de su madre y a las terribles ausencias. Quizá sea tiempo de respuestas, de cambios y vendimia. Tiempo de dejar atrás todo lastre y aprender al fin a salir volando.

UNA NOVELA FRESCA Y DIVERTIDA PARA UN VERANO CARGADO DE SONRISAS

martes, 10 de julio de 2018

NOVELAS DE CINE: El cascanueces y los cuatro reinos

Nueva versión del clásico 'Cascanueces', un cuento de hadas-ballet estructurado en dos actos, que fue encargado por el director de los Teatros Imperiales Ivan Vsevolozhsky en 1891 y se estrenó en 1892.