PÁGINAS

martes, 15 de marzo de 2016

CONOCE A... Olalla Pons

CONOCE A...
OLALLA PONS

BIOGRAFÍA
Olalla Pons nació en Palma de Mallorca un 22 de mayo de 1980.
Devoradora de libros desde niña gracias a la biblioteca de su padre, un gran aficionado a la literatura, descubrió su verdadera vocación; la escritura.
Tras acabar sus estudios de comunicación audiovisual y cursar un máster en animación y efectos especiales para cine y televisión, en la actualidad trabaja como diseñadora gráfica y lo compagina con sus aficiones, la hípica, la pintura y la escritura.
Amante de la literatura romántica desde muy joven, en 2010 decide escribir su primera novela. "La concha de nácar" y ya está a punto de finalizar la quinta.
En la actualidad, reside en el campo con su familia, rodeada de naturaleza y su gran pasión, los animales, entre ellos, dos perros, cuatro gatos y su precioso caballo blanco, Luz.

REDES SOCIALES

   


ENTREVISTAS


NOVELAS

La concha de nácar
2010 (1º lanzamiento auto publicado)
3 de Marzo de 2016
Género: Romance histórico
Sinopsis
Con el fin de cumplir la promesa dada a su tía Georgiana antes de morir, Ann parte de Inglaterra rumbo a América del Norte. Ella nunca aceptó la vida que su familia se empeñaba en imponerle, ni tampoco las estrictas normas sociales que por su condición de aristócrata debía asumir. Será en las vastas praderas, tierras salvajes que pertenecen a los temibles indios lakota, donde encontrará el amor.
Laska, poderoso guerrero y cazador, tampoco imagina los sentimientos que el destino le depara, y junto a Ann habrá de superar importantes dificultades, incluso una separación tan grande como un océano.
La concha de nácar no es una simple historia de amor. Es un canto a la lealtad, a la superación personal, a la tolerancia y, sobre todo, a la libertad.
(NOTA: Aunque es una novela independiente, es aconsejable leer antes pluma roja)


La mirada del corazón
25 enero 2016
Género: Romance histórico
Sinopsis
Tras el accidente que lo llevó a perder la vista, Branwell Ferrers, conde de Westmordland, se convierte en un hombre frío que se esconde en un mundo de oscuridad. Cuando Beth Howard, la causante de su dolor, reaparece en su vida, su plan de venganza cobra un nuevo sentido.
¿Logrará la dulce y apasionada joven conquistar el endurecido corazón del conde?



Pluma Roja
(1º lanzamiento auto publicado)
10 de diciembre 2015
Género: Romance histórico
Sinopsis
Pluma Roja no sólo es un famoso y respetado guerrero lakota que ha nacido para ser el jefe de su tribu, es además un hombre sensible que necesita dar respuestas a su inquieto corazón. Por ese motivo decide emprender un viaje en soledad, en el que espera encontrar el significado de una visión; la que le dio su nombre.
Lo que desconoce es que la respuesta a todas sus inquietudes se halla en los ojos de una extraña y bella mujer de cabellos de fuego y piel de luna.
Georgiana Herbert, condesa de Shaftesbury, no puede creer en su "buena estrella". Tras dar por muerto a su esposo en la batalla de Fort William Henry de la cual ha escapado ilesa, se topará con un temible indio de piel dorada, mirada profunda y cabellos de azabache. Sin embargo, el deseo y el amor vencerán sus miedos y lo seguirá hasta las vastas llanuras de centro-américa convertida en su esposa.
Lo que ambos no imaginan son las dificultades que deberán sortear; unas dificultades que irán más allá del tiempo...
Porque doscientos cincuenta años después, Eliza no está dispuesta a entregar su corazón tan fácilmente. Y mucho menos a Julio Falcone, un apuesto domador de caballos que le recuerda al protagonista de sus sueños más íntimos.
¿Lograrán Pluma Roja y Georgiana ser felices ante la desaprobación de quienes los rodean? ¿Descubrirán Julio y Eliza el significado de sus extrañas visiones?
Pluma Roja no es solo una novela romántica, es una apasionante historia de amor. Un amor que se aloja en el alma y perdura más allá del tiempo. Una historia de amor truncado por la intolerancia, que logrará vencer la injusticia del hombre y transportará al lector a un mundo mejor y lleno de esperanza

      


Mi noche estrellada
(1º Lanzamiento auto publicado)
25 de Junio de 2015
Género: Romance paranormal
Sinopsis
Tras superar un delicado trasplante de corazón, Odette vive la vida que siempre había soñado. Ha alquilado una preciosa casita junto a la ladera de una montaña, tiene un trabajo en el museo municipal que le encanta, un apuesto policía que se desvive por ella, e incluso un desvergonzado gato negro al que adora, duerme cada noche a los pies de su cama.
Pero todo está a punto de cambiar cuando, durante una excursión por un bosque cercano a su casa, se topa con un gigante desnudo. Se trata de Elán, un Dios predestinado a destruir la civilización humana por Decreto Estelar, que ha permanecido cautivo durante más de seis mil años hasta lograr escapar.
De inmediato, la extraña pareja sucumbe al amor. Lo que no saben es que la capacidad de Elán para transmitir sus emociones a los humanos hace peligrar el frágil corazón de Odette que, por vez primera, empieza a latir con intensidad.



León el britano
18 de Septiembre de 2014
Género: Romance histórico
Sinopsis
León el britano, otrora príncipe picto, es vendido como esclavo en la antigua Roma, donde causa sensación entre las mujeres por su magnífico porte y su fama como gladiador. Pero su sueño es volver a Britania. Para eso se entrena cada día, para obtener la libertad luchando en la arena. Entonces se cruza en su camino la bella y virginal Claudia y León comprende, por primera vez, que existe algo más íntimo y sutil que el deseo físico. ¿Qué es lo que despierta en su alma esa joven patricia? ¿Cómo logrará que se fije en él, un esclavo obligado a cometer los actos más despreciables? Pero Claudia ya se ha quedado prendada de los ojos dorados y el cuerpo de estatua de bronce de León... Sin embargo, ¿podrá ese nuevo sentimiento sobrevivir a las mentiras e intrigas de ese nido de víboras que es la Roma de Nerón?

  


1 comentario:

  1. Muchísimas gracias Teresa. Es todo un detalle el que has tenido conmigo. Me parecen muy bonito todo. Y los caballos blancos... :) Muchas gracias guapa. Un beso y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar